Estaba haciendo una reforma en mi vivienda y me ofrecieron la instalación de placas solares para mi casa, nunca lo había pensado, había escuchado hablar de ellas pero pensaba que yo no las necesitaba.
Quedé con Antonio para que me explicara y me contara un poco las ventajas e inconvenientes que podían tener.
Me gustó mucho lo que me dije y me hicieron un estudio y presupuesto de mi casa, vimos que salía muy rentable, aunque no creía que realmente iba a ser así, tenías bastantes dudas.
Después de dos meses con las placas, me ha llegado la primera factura de la luz con la instalación funcionando y dadas de alta en industria, que ellos se han encargado de todo, yo no he tenido que hacer nada y ahí viene mi sorpresa he pagado 11 €, en el recibo de este mes. Tengo todo electríco, suelo radiante, inducción, horno, lavadora…. vamos todo lo necesario para una vivienda.
Estoy encantada ellos se han encargado de todo, me han solicitado la subvención, me han registrado las placas y me han ayudado a realizar el nuevo contrato con la compañía de la luz para que me paguen el excedente que no consumo de las placas.